Si entre compra y compra estás buscando una experiencia culinaria única, Andorra es también el lugar perfecto para disfrutarla.

Te ofrece una amplia variedad de restaurantes que satisfarán todos tus deseos gastronómicos. Desde restaurantes familiares hasta bordas tradicionales, pasando por establecimientos gourmet o con estrella Michelin, pizzerías y restaurantes japoneses, hay algo para todos los gustos y bolsillos.

Si eres amante de la cocina más tradicional, no puedes dejar de visitar los restaurantes que ofrecen platos típicos, menús, tapas….. podrás disfrutar de una deliciosa combinación de sabores con menús caseros al mediodía y tapas por la noche por ejemplo

Si prefiere degustar la comida tradicional de montaña, le recomendamos visitar las bordas típicas de Andorra. Estos restaurantes rústicos le ofrecen platos auténticos de la zona, como la famosa carne a la brasa y mucho más ….. . Además podrás disfrutar de unas vistas impresionantes mientras degustas tu comida. Sin duda, una experiencia única que no se puede perder.

Si lo que buscas es una experiencia gourmet, Andorra también cuenta con una serie de restaurantes que han sido galardonados con estrellas Michelin. Aquí podrá disfrutar de platos elaborados con ingredientes de alta calidad y presentaciones creativas. La fusión de sabores y la sofisticación de estos establecimientos le dejarán sin palabras.

Sin olvidar que Andorra es el paraíso de los amantes del queso: Magnífica variedad de “fondues” de queso, carne y chocolate, “Raclettes”, tostadas (tostadas) de ibéricos,…

Puedes también reservar para una noche única en medio de la montaña cenando en un refugio

Y si lo tuyo son las pizzas, hamburguesas, etc, no te preocupes, en Andorra también encontrarás pizzerías, hamburgueserías, etc, que te ofrecerán una amplia variedad de sabores y combinaciones.